Home > Uncategorized > DVDs Flashman y Changeman

DVDs Flashman y Changeman


Aqui aprovechando un descanso, pongo una actualización mas. Cayeron los dvds de Flashman ya esta completa esta serie. Y tambien cayeron algunos dvds de Changeman. Ahi cayeron tambien algunos mas, pero ya actualizare la proxima semana mas seguro, que este mas recuperado.

Photobucket
Flashman – Vol 01

Photobucket
Flashman – Vol 02

Photobucket
Flashman – Vol 03

Photobucket
Flashman – Vol 04

Photobucket
Flashman – Vol 05

Photobucket
Flashman – Vol 06

Photobucket
Flashman – Vol 07

Photobucket
Flashman – Vol 08

Photobucket
Flashman – Vol 09

Photobucket
Flashman – Vol 10

Photobucket
Changeman – Vol 01

Photobucket
Changeman – Vol 02

Photobucket
Changeman – Vol 03

Saludos.

Categories: Uncategorized
  1. May 13, 2011 at 8:57 pm

    Saludos amigos como estan. Me gustaria pedirles un favor, necesito los raw de Godzilla Island, los e buscado por toda la red y no los encuentro, el unico torrent que hay no sirve. Por favor si alguien los tiene me gustaria me avisara, mi correo es darek64@hotmail.com muchas gracias.

    • May 13, 2011 at 8:58 pm

      David :Saludos amigos como estan. Me gustaria pedirles un favor, necesito los raw de Godzilla Island, los e buscado por toda la red y no los encuentro, el unico torrent que hay no sirve. Por favor si alguien los tiene me gustaria me avisara, muchas gracias

  2. May 26, 2011 at 8:12 am

    A ver si alguien los sube, yo solo tengo el Vol 01 de Godzilla Island.. son 4 dvds en total.🙂

  3. December 22, 2011 at 4:11 am

    What site is there?
    Am torrent shares?
    Or’ve got to trade?

    • December 27, 2011 at 8:26 pm

      This is not a site for donwload, by Direct links or torrents.. This blog is an “online catalog” for trade, with other collectors.🙂

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

